Blog

Blog

Domótica: tecnología para el disfrute de tu hogar

Una casa inteligente o un sistema domótico te ofrece múltiples beneficios que aumentan tu calidad de vida si tomas la decisión de tenerlo.

¿Te vas de vacaciones? Deja tu casa segura con estos 3 prácticos consejos

Ya llegó la semana santa y con ella viene la ilusión de disfrutar en familia de una corta pero sustanciosa temporada vacacional.

3 razones por las que debes instalar domótica en tu hogar

Existen diversas razones, pero tres de gran valor, que te permitirán tomar una decisión tan acertada como es, tener un hogar inteligente.

 

5 Actividades que a tus hijos les encanta hacer en casa

La diversión, el descubrimiento y el disfrute de nuevas sensaciones caracterizan los juegos infantiles. Para tu hijo no hay días aburridos sino espacios demasiado limitados

7 cualidades imprescindibles en los empleados domésticos

Conoce las características que debe tener tu empleado doméstico, para que pueda convertirse en el aliado perfecto y la persona de confianza en tu hogar.

Seis aspectos que garantizan que tu casa sea más segura

En los actuales tiempos de delincuencia y criminalidad creciente, es de vital importancia tomar los debidos cuidados para evitar convertirse en una víctima.

Cosas que tus hijos adoran hacer en casa

Cuando padres e hijos logran destinar tiempo de calidad para compartir experiencias positivas, rutinas, juegos, entre otros, crean vínculos afectivos.

Lo que debes saber sobre tus empleados domésticos

Los empleados domésticos se encargan de los oficios del hogar, convirtíendose en los aliados perfectos; pero, ¿qué debemos conocer para tener una buena relación?

¿Es tu casa un lugar seguro para ti y los tuyos?

Pensar si el sector donde vives es seguro, si tienes cosas de valor en tu vivienda y si cuando tus hijos pueden sentirse seguros en tu hogar, es tu responsabilidad.

Un descuido en tu hogar: el blanco perfecto para los “amigos de lo ajeno”

Los robos en hogares ocurren con frecuencia, pero depende de ti y de las medidas que tomes para proteger tu hogar, que estos sucesos no te ocurran.