Kit de Inicio Horus Smart Control

Protege, monitorea y controla tu hogar desde tu celular

Protege, monitorea y controla tu hogar desde tu celular

¿ Qué puedo hacer con este kit ?

Vive tranquilo, conoce en detalle quién entra o sale de tu casa. Podrás monitorear y grabar el acceso de la puerta principal.

Crea una alarma para que la sirena se active y la cámara grabe un video en caso de que un intruso ingrese a tu vivienda.

Recibe notificaciones en tu celular y correo electrónico en caso de que la alarma se active o alguien ingrese a tu hogar.

Podrás ampliar tu sistema para controlar hasta 200 dispositivos, como interruptores de luz, cerraduras, cortinas, termostatos, sensores, etc.

Este kit de inicio contiene

¡No Esperes Más!

No hay segundas oportunidades para la seguridad de tu hogar

llamanos
tellamamos

Encuentra aquí las preguntas frecuentes

Este kit es mucho más que una alarma tradicional, es un sistema domótico de control y automatización del hogar que te permite conocer y grabar quien entra y sale de tu casa, recibir notificaciones en tu Smarphone.

Además podrás ampliar tu sistema para controlar hasta 100 dispositivos compatibles como interruptores, cerraduras, sensores, termostatos, entre otros, brindandote beneficios en seguridad, ahorro de energía y confort.

Este sistema no está conectado a una central de monitoreo o de policía.

En el valor que pagas por el kit está incluido el valor de los dispositivos (Controlador, Cámara, Sirena y Sensor de Puerta).

Una vez instalados podrás acceder a nuestra plataforma web y aplicaciones móviles, tendrás 1 GB de espacio de almacenamiento en la nube para los videos de las cámaras y notificaciones ilimitadas a tu correo electrónico y de los usuarios que adiciones.

Ademas la posibilidad de controlar hasta 100 dispositivos en tu sistema.

No tienes que pagar cuotas mensuales por el servicio ni firmar contratos El sistema viene con 3 años de uso de plataforma incluidos lo único que necesitas para que tu sistema funcione es tener internet en tu casa (mínimo 5mb) e internet en tu celular.

Sí, el sistema es escalable, puedes hacerlo crecer adquiriendo dispositivos adicionales. Admite lo siguiente:
• Hasta 4 cámaras de Video HD
• Hasta 100 dispositivos compatibles como interruptores, termostatos, cerraduras, sensores, cortinas, etc. El sistema es compatible con + 1500 dispositivos de +200 marcas.
Estos dispositivos adicionales podrás adquirirlo llamando al 01 8000 180364(5)3869724310 724 5111 en la tienda en línea Tienda en línea o con nuestros Distribuidores Autorizados.

El sistema admite hasta 10 usuarios (Apps) por controlador. Una vez que el usuario principal ha accedido a la aplicación puede añadir otros usuarios (“invitados”) para que usen el servicio, incluso con distintos perfiles (sólo “ver” y “ver y editar”).
Los usuarios adicionales no tienen costo.

Si, una vez instalado el kit de inicio, es muy fácil desinstalarlo y trasladarlo a tu nuevo lugar de residencia.

El kit viene preconfigurado y es muy fácil de instalar, viene con un manual de instalación y configuración con el cual podrás hacerlo tu mismo.
Si tienes alguna duda, o necesitas soporte técnico, ingresa a nuestra página de soporte: Soporte Técnico ó comunícate a las líneas de soporte 01 8000 180364(5)3869724310 724 5111.

Si desas que un instalador profesional lo haga, puedes comunicarte con un distribuidor autorizado.

* El valor de la instalación no está incluida en la compra del kit.

  • Contar con internet en tu hogar de mínimo 5 mb. de velocidad.
  • Un computador para llevar a cabo la instalación y configuración.
  • Red Wifi si quiere utilizar la cámara de forma inalambrica.
  • Punto Neutro para el interruptor.

Los productos que contiene este kit, tienen una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra. Todas las solicitudes de garantías deben cumplir con las siguientes condiciones:

  • La garantía del producto debe estar vigente.
  • El producto debe contar con la factura y documentos de garantía. En caso en que el producto no tenga un documento que certifique un período de garantía éste debe tener menos de 12 meses de entregado.
  • El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad. Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.