Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Al usar este sitio www.horus-sc.com (sitio, Conócenos, Horus Smart Control, etc.) usted (el usuario final) está de acuerdo con todos los términos y condiciones, según se enumera en las siguientes cláusulas. Si no desea o no puede aceptar los términos y condiciones descritos (los “Términos de Uso” o “Acuerdo”) por favor, abstenerse de usar este Sitio.

MCA Systems S.A.S se reserva el derecho de cambiar o alterar los términos y condiciones en cualquier momento sin notificar al usuario final. Si MCA Systems S.A.S realiza cambios en los Términos de uso y la Política de privacidad y usted continúa utilizando nuestro sitio, está aceptando los Términos de uso y la Política de privacidad descritos en el acuerdo más reciente.

Términos de Uso

1. Definiciones. El negocio de MCA Systems S.A.S es proporcionar una plataforma flexible y fácil de usar para soluciones domóticas de control del hogar y del negocio.

2. General. Este Acuerdo establece todos los términos y condiciones que el usuario final debe cumplir. Mediante el uso de este sitio, el usuario final se compromete a seguir todos los términos y condiciones que figuran en este acuerdo. MCA Systems S.A.S hará todo lo posible para proteger la privacidad y la confidencialidad de sus usuarios finales a fuentes desconocidas, pero en última instancia, es responsabilidad del usuario final proteger sus datos privados tales como, pero no limitados a, contraseñas, correos electrónicos, números de tarjeta y cualquier otra información personal. El usuario final reconoce que Internet no siempre es seguro y que cualquier información perdida o robada, mientras que se encuentre en Internet, no es responsabilidad de MCA Systems S.A.S. MCA Systems S.A.S se reserva el derecho de hacer que el sitio no esté disponible, sin previo aviso, en cualquier momento. Ya sea por reparación, sobrecarga del servidor, mantenimiento, terminación del negocio o cualquier otra razón imprevista, el usuario final acepta que MCA Systems S.A.S y sus sitios web afiliados tienen el derecho de retrasar o cerrar su sitio web en cualquier momento. Además, MCA Systems S.A.S se reserva el derecho de cambiar o alterar cualquier característica de su sitio sin previo aviso al usuario final.

3. Condiciones modificadas. MCA Systems S.A.S se reserva el derecho de cambiar o alterar las condiciones de servicio, según se enumera en este acuerdo, en cualquier momento sin notificación previa o posterior. Todos los cambios son inmediatamente efectivos, una vez que se publica en este sitio y el usuario final acepta los términos del acuerdo utilizando MCA Systems S.A.S y sus características actuales.

4. Equipo. MCA Systems S.A.S no es responsable de ningún daño a cualquiera de los equipos del usuario final de acceder a este sitio.

5. Conducta del usuario final. MCA Systems S.A.S se reserva el derecho de negar o bloquear el acceso a cualquier usuario final que considere perjudicial para el sitio y sus clientes o socios. No se permite que el usuario final publique ni transmita ningún contenido de MCA Systems S.A.S que viole de ninguna manera los derechos de terceros, que incluye material como, pero no limitado a, difamatorio, perjudicial, amenazante, abusivo, ilícito, Profano, invasivo de la intimidad, alentando actos ilegales, o que, sin la previa aprobación por escrito de MCA Systems S.A.S, contenga publicidad o cualquier solicitud con respecto a productos o servicios. Queda terminantemente prohibida cualquier conducta que el usuario final lleve a cabo, lo que MCA Systems S.A.S considera restrictivo o invasivo hacia otros usuarios finales y su disfrute del sitio y/o de la compañía. Los usuarios finales están restringidos de usar MCA Systems S.A.S y el sitio web de MCA Systems S.A.S para promover cualquier cosa que no esté relacionada con MCA Systems S.A.S, como, pero no limitado a, material comercial, no comercial, político, religioso, sin el permiso por escrito de MCA Systems S.A.S. Los usuarios finales también están restringidos de solicitar a otros usuarios finales que utilicen otros sitios web comerciales o no comerciales que se consideren “competidores” de MCA Systems S.A.S.

Esta disposición se aplica a MCA Systems S.A.S., sus subsidiarias y socios. Si se considera que cualquier usuario final ha violado esta cláusula, entonces ese usuario final es responsable por cualquier daño causado y puede perder todos los privilegios para usar este sitio.

6. Derechos de autor y marcas comerciales. Todo lo que se encuentra en este sitio es exclusivamente propiedad de MCA Systems S.A.S o se utiliza con el permiso del propietario del copyright o de la marca registrada. Se prohíbe estrictamente a cualquier usuario final o cualquier otra entidad copiar, distribuir, alterar, vincular o transmitir cualquier contenido que se encuentre en este sitio, sin el permiso de MCA Systems S.A.S. Cualquier violación de esta política puede resultar en una infracción del derecho de autor, marca registrada u otra propiedad intelectual que puede someter al usuario final a sanciones civiles y/o penales.

El usuario final no podrá en ningún momento publicar, cargar ni poner a disposición material protegido por derechos de autor o marca registrada en el sitio web de MCA Systems S.A.S sin el permiso expreso del propietario del copyright o de la marca registrada, así como MCA Systems S.A.S no tiene ninguna responsabilidad en ayudar a indicar o determinar si cualquier material está protegido por derechos de autor o marca registrada. Si el material está en cuestión o el usuario final no está seguro si el material está protegido por derechos de autor o marca registrada, se aconseja al usuario final no publicarlo en el sitio web de MCA Systems S.A.S. El usuario final es completamente responsable, legal y financieramente, de cualquier material con derechos de autor o marcas registradas que el usuario final cargue o haga disponible en el sitio web de MCA Systems S.A.S. Cualquier material que se cargue o que esté disponible en el sitio web de MCA Systems S.A.S por el usuario final se supone que ha adquirido el permiso del titular de los derechos de autor y / o marca y que MCA Systems S.A.S tiene el permiso para publicar el Imagen en el sitio libre de regalías y durante el tiempo que el sitio considere necesario. El usuario final también acepta que MCA Systems S.A.S tiene permiso para copiar, cambiar, alterar y/o distribuir cualquier material que se publique en el sitio web de MCA Systems S.A.S. Junto con MCA Systems S.A.S., el usuario final da permiso a cualquier otro usuario final para copiar, cambiar, alterar y/o distribuir cualquier contenido que el primer usuario final hizo público en el sitio. Todos y cada uno de los usuarios finales son estrictamente responsables de cualquier material que publiquen en el sitio web de MCA Systems S.A.S.

7. Renuncia de garantía, Limitación de responsabilidad. EL USUARIO FINAL ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO DE ESTE SITIO ES DE ÚNICO RIESGO DEL USUARIO FINAL. Ningún representante o empleado de MCA Systems S.A.S., sus afiliados, socios o patrocinadores garantizan que el uso de este sitio será ininterrumpido o libre de errores. Tampoco es MCA Systems S.A.S o cualquiera de sus afiliados, socios o patrocinadores responsable de la exactitud o confiabilidad del contenido, mercancía o servicios que se publican en este sitio.

Este sitio se opera en base a “como es” y por lo tanto no ofrece ninguna forma de garantía, a menos que se dicte de manera diferente para el contenido específico o los obligatorios por las leyes aplicables. Esta renuncia de responsabilidad se aplica a cualquier daño o lesión causado a través del uso de este sitio web, que incluye, pero no limitado a, interrupciones, errores, virus, fallos de rendimiento, supresiones, retrasos, violaciones y/o cualquier forma de transgresión. El usuario final reconoce que MCA Systems S.A.S no se hace responsable de ningún daño esperado o inesperado, que incluye daño físico, mental, psicológico o financiero que resultó del uso de este sitio. MCA Systems S.A.S no se hace responsable de ningún contenido que un usuario final, suscriptor o usuario no autorizado considere difamatorio, crudo, falso, poco acogedor o dañino. MCA Systems S.A.S tiene derecho a sus opiniones y su derecho a expresarlas. Además, cualquier contenido publicado en este sitio, por MCA Systems S.A.S o cualquier usuario final, puede ser copiado, alterado, eliminado o distribuido por MCA Systems S.A.S en cualquier momento. Una vez más, MCA Systems S.A.S no es responsable de ningún daño causado por la publicación de cualquier contenido de este sitio.

8. Monitoreo. MCA Systems S.A.S se reserva el derecho de vigilar cualquier contenido que se publique o cualquier interacción que tenga lugar en su sitio para asegurarse de que todo el contenido cumpla los términos establecidos por MCA Systems S.A.S en este acuerdo. MCA Systems S.A.S tiene el derecho, pero no la obligación, de monitorear una o todas las actividades que se llevan a cabo en su sitio para garantizar que todos los usuarios finales se encuentran seguros, conformes con estos términos, así como las leyes aplicables y disfrutan de su experiencia con el sitio.

9. Privacidad. El usuario final reconoce que cualquier contenido que el usuario final publica en este sitio web, incluyendo, pero no limitado a, comentarios, valoraciones, discusiones en salas de chat, blogs y tipos de medios, es información pública que puede ser vista por cualquier otro usuario de la web o persona. Cualquier contenido que se haga público en este sitio web, a menos que se indique lo contrario por MCA Systems S.A.S., no es privado para cualquier usuario y por lo tanto puede ser leído por cualquier usuario. MCA Systems S.A.S no respalda ni se hace responsable de ningún comentario o contenido que cualquier usuario final publica en el sitio, ni MCA Systems S.A.S es responsable por cualquier contenido que se copie, altere o distribuya de un usuario final por otro usuario final. MCA Systems S.A.S se reserva el derecho de usar cualquier contenido que sea publicado por cualquier usuario final en el sitio web de MCA Systems S.A.S para usarlo para fines de marketing, investigación u otros fines legales. Para obtener más información sobre la política de privacidad de MCA Systems S.A.S., consulte la página de Política de privacidad de MCA Systems S.A.S.

10. Concesión de licencia. Cualquier contenido que el usuario final publique en el sitio web de MCA Systems S.A.S puede ser reproducido, copiado, editado, alterado, traducido y distribuido a través de cualquier medio incluyendo, pero no limitado a, computadoras, Internet, impresión, televisión, radio. Además, el usuario final nos concede el uso libre de regalías, perpetuo, irrevocable y no exclusivo de cualquier contenido que el usuario final publica en el sitio.

11. Indemnización. El Usuario Final se compromete a defender, indemnizar y eximir a MCA Systems S.A.S., sus afiliados y sus respectivos directores, funcionarios, empleados y agentes de y contra todas las reclamaciones y gastos, incluidos los honorarios de abogados, derivados del uso de este Sitio por Usuario final.

12. Terminación. MCA Systems S.A.S se reserva el derecho de rescindir este acuerdo en cualquier momento. Además, MCA Systems S.A.S se reserva el derecho de cancelar o detener cualquier cuenta de usuario o bloquear el acceso a cualquier usuario final que MCA Systems S.A.S., a su sola discreción, considere inapropiado para usar el sitio web de MCA Systems S.A.S. Cualquiera o todas las cláusulas propuestas en este acuerdo pueden sobrevivir a la terminación de este acuerdo a la sola discreción de MCA Systems S.A.S.